La histórica temporada del dombenitense Patri en el Getafe

La temporada 2019-2020 será recordada como la temporada en la que la Covid-19 lo paralizó todo, pero para algunos profesionales del deporte será sobre todo una temporada histórica por otros aspectos mucho más centrados en lo meramente deportivo. 

Ese es el caso del dombenitense Patri, ex director deportivo del Don Benito y ahora miembro del cuerpo técnico de Pepe Bordalás en el Getafe. El conjunto azulón ha cuajado este año una de las mejores temporadas de su historia reciente a nivel nacional y europeo, aunque se quedara finalmente eliminado hace unos días tras perder por 2-0 ante el Inter de Milán. 

Una gran temporada a nivel internacional y en el campeonato doméstico. Sin embargo, en LaLiga el cuadro madrileño sí que parece habe acusado el parón por el coronavirus, puesto que llegó en un gran momento para ellos. Tras la reanudación, los resultados no han sido del todo positivos y acabaron fuera de Europa, aunque su concurso esta temporada es de notable alto. 

En cualquier caso, y tras la confirmación de la continuidad de Bordalás al frente del banquillo azulón, Patri seguirá ligado al técnico alicantino. 

e-max.it: your social media marketing partner