Así está la plantilla del Deportivo Don Benito a día de hoy

En condiciones normales el Deportivo Don Benito ya habría presentado a su plantilla ante su afición de cara al inicio de una nueva temporada, pero la incidencia del coronavirus hace que la afición rojiblanca no vaya a poder ver a su equipo por ahora. La campaña de abonos está en marcha en vistas a la posible decisión de dejar entrar público en los estadios, mientras que Juan García se afana por confeccionar la plantilla antes de comenzar la pretemporada. 

La falta de una fecha concreta de inicio de la competición ha ralentizado la previsión de comienzo de los entrenos, aunque en los próximos días se espera algo de luz ante tanta incertidumbre. En este sentido, y a falta de varios movimientos en cuanto a fichajes se refiere, el Don Benitio ya tiene perfilada su plantilla para esta temporada. 

PORTERÍA

Sebas Gil y Fran Delma: Ambos porteros seguirán defendiendo la portería del conjunto rojiblanco en Segunda B por segundo año consecutivo. En el caso de Delma, el objetivo será el de seguir compitiendo por el puesto ante Sebas Gil, uno de los jugadores más queridos por la afición dombenitense. El zarceño ha logrado ganarse el respeto de compañeros, rivales y afición a base de paradas.

DEFENSA

Álex Herrera, Isma Heredia, Joserra de Diego, Konate, Selim, Agustín Sosa y Trinidad: La defensa del Don Benito ha sufrido una importante reestructuración en las últimas semanas, sobre todo con la llegada de nuevos jugadores pero con la base de años anteriores como es la presencia de Trinidad, Álex Herrera o Isma Heredia. La columna vertebral para Juan García de la defensa rojiblanca seguirá dando grandes tardes en el Vicente Sanz. Una defensa a la que se unirán nuevas caras como la del argentino Agustín Sosa, que comenzará su andadura en el fútbol español de la mano del Don Benito. Joserra de Diego, procedente del Coria, Konate y Selim, buscarán ganarse los minutos con buenas actuaciones.

CENTRO DEL CAMPO

Gonzalo, Manu Ramírez, Peli, Robe Moreno, Artiles, Chinchilla: Calidad y garra a partes iguales es lo que caracterizará al centro del campo del Deportivo este año. La presencia de jugadores con calidad como Artiles, Manu Ramírez y Chinchilla tendrá como objetivo ver a un Don Benito atrevido y en constante búsqueda del gol. Además, el fichaje de Peli busca dotar de consistencia la medular junto con el capitán Gonzalo.

DELANTERA

Dani López, David Agudo y Rafa Mella: La afición del Don Benito ya conoce las cualidades de Dani López y David Agudo, pero sobretodo conoce su entrega sobre el terreno de juego. Además, ambos garantizan goles a lo largo de la temporada. Rafa Mella, procedente del Mérida, es una de las grandes esperanzas para esta nueva temporada cuyo comienzo sigue siendo una incógnita.

e-max.it: your social media marketing partner