Don Benito y Villanovense, junto a madrileños, manchegos y Melilla

La REFE ha hecho oficial este lunes la composición de los cinco grupos que competirán la temporada 2020-2021 en Segunda División B.

Así, como era de esperar y como ya se había adelantado previamente, Don Benito y Villanovense jugarán en el mismo grupo, es decir, el Grupo V junto a los equipos madrileños, manchegos y el Melilla. Además, también se enfrentarán frente a frente en el Subgrupo B. Cabe recordar que de cada salen otros dos subgrupos según lo establecido fechas atrás por el propio ente federativo.

En este sentido, acompañarán a ambos equipos en este mismo subgrupo Badajoz, Mérida, Extremadura, Melilla, Talavera de la Reina, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia.

Por otro lado, en el Subrupo A estarán los madrileños en su mayoría, además del Atlético Baleares. Navalcarnero, Rayo Majadahonda, Atlético B, Getafe B, Las Rozas, Real Madrid Castilla, Inter Madrid, San Sebastián de los Reyes y Poblense serán los otros equipos del subgrupo y que podrían ser rivales de nuestros equipos. En las próximas fechas se conocerá el calendario.

e-max.it: your social media marketing partner