Gil Manzano se somete a las pruebas físicas de inicio de temporada

Los árbitros/as extremeños de Primera División realizaron este jueves en Badajoz las pruebas físicas de inicio de temporada. Al contrario de lo que suele ocurrir y a raíz de la problemática provocada por el repunte de casos del Covid-19, el Comité Nacional de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha declinado la opción de realizar la tradicional convocatoria presencial a la que acuden representantes de todo el país (iba a celebrarse en La Granja, Segovia), delegando en cada comité territorial la realización de las pruebas a sus colegiados/as.

La cita tuvo lugar ayer jueves a las 20:00 horas en el campo federativo de San Roque. Allí estuvieron presentes estandartes del arbitraje extremeño como el dombenitense Jesús Gil Manzano, Ángel Nevado Rodríguez, Guadalupe Porras Ayuso, Francisco José Hernández Maeso, David Ortiz Calderón y Álvaro Narváez González, los seis árbitros y asistentes en Primera y Segunda División Nacional.

Para poder participar en los partidos, todos ellos habrán de demostrar su óptima condición física superando las pruebas establecidas por los responsables técnicos del comité nacional. Los ejercicios se grabarán en video y todo irá remitido al CTA-RFEF.

e-max.it: your social media marketing partner