El Don Benito se enfrentará al Coria en su segunda prueba de pretemporada

El Deportivo Don Benito jugará el próximo domingo en Coria su segundo amistoso de pretemporada después de perder en su primera toma de contacto este martes ante el Montijo lejos del Vicente Sanz por 2-0.

Los de Juan García continuarán con sus probaturas de cara al inicio de temporada fijado para el 18 de octubre. Dicho encuentro será el domingo en el Estadio La Isla de la localidad cauriense a partir de las 19:15 horas. Tal y como ha confirmado el Coria, habrá público en las gradas.

MONTIJO 2-0 DON BENITO


    El Deportivo Don Benito se estrenó este martes en la pretemporada con la disputa de su primer amistoso en el Emilio Macarro ante la UD Montijo, un encuentro que finalizó con resultado de 2-0 para el conjunto local y que estuvo marcado por la notable inactividad de los jugadores de ambos equipos durante más de seis meses. 

    Apostó Juan García por un once con Sebas Gil en la portería; Trinidad, Selim, Isma Heredia y Álex Herrera en defensa; centro del campo y bandas para Róber Moreno, Artiles, Giovanni, Pimentel y Rafa Mella y en punta David Agudo. En esta primera mitad el Don Benito buscó elaborar su juego habitual de intentar llegar rápido a portería con un juego atrevido, aunque sin demasiado acierto sobre la portería montijana. El cuadro de Juan Marrero logró adelantarse en la primera mitad a la salida de un córner. 

    Ya en la segunda parte, el técnico rojiblanco dio entrada a Fran Delma, Konate, Joserra, Gonzalo, Manu Ramírez, Peli, Dani López, Xiscu y Manu. 

    De esta forma el Don Benito ha podido disputar su primer encuentro de pretemporada a apenas un mes de que comience la temporada en el Vicente Sanz ante el Extremadura. 

    e-max.it: your social media marketing partner