Rafa Mella y Joserra de Diego, presentados con el Don Benito

El Deportivo Don Benito ha presentado este jueves a dos de sus incorporaciones en este mercado estival. El lateral Joserra de Diego y el extremo Rafa Mella atendieron a los medios en el Mesón Los Barros de la localidad calabazona. 

El ex del Mérida Rafa Mella ha señalado que para él “ha sido muy fácil aceptar la propuesta del Don Benito”, sobre todo tras hablar con Juan García. “Hablamos varias veces y me dijo que yo le podía venir muy bien a él y él a mi”. Además, recalcó que desde su llegada se ha sentido muy cómodo con sus nuevos compañeros y también con el cuerpo técnico. 

En el apartado futbolístico, Rafa Mella espera “poder aportar en ataque todo lo que pueda” y por ahora no se fija en los resultados de los amistosos. “Ahora lo importante es sumar minutos, los resultados no importan”, ha dicho sobre la derrota ante el Montijo. 

Por otra parte, el joven lateral procedente del Coria, Joserra de Diego, ha afirmado estar “muy contento con el grupo que hay en el vestuario porque es muy familiar”. Además, también reconoce tener “muchas ganas de empezar la temporada” y se define como “un jugador que lo basa todo en trabajar y aprender”. 

“El equipo tiene una sintonía muy buena desde el primer día que llegué y mi integración está siendo genial”, ha señalado. 

ENTRADAS CORIA

Asimismo, el club rojiblanco ha confirmado que el Coria cederá un 10% de las entradas disponibles para el partido amistoso del domingo a la afición rojiblanca. Los aficionados dombenitenses interesados en acudir a dicho encuentro deberán solicitar su entrada a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

e-max.it: your social media marketing partner