El Don Benito empata ante el Coria con un gol de Gonzalo en el añadido (1-1)

El Deportivo Don Benito empató a uno ante el Coria en su segundo amistoso de pretemporada después de haber jugado esta misma semana ante el Montijo.

En esta ocasión apostó Juan García por un once algo distinto al que puso en liza ante el cuadro montijano con la intención de dar minutos a otros de sus futbolistas. Sí repitieron Heredia y Selim en el eje de la zaga, mientras que otros como Joserra o Xiscu fueron titulares.

Precisamente Xiscu y Abraham, a prueba en el Don Benito las últimas semanas, fueron las principales noticias de este once, ya que apunta a que ambos formarán parte de la plantilla esta temporada.

En cuanto al encuentro, comenzó con los dos equipos muy intensos durante los primeros compases, aunque sin acierto de cara a puerta en una primera mitad que tuvo ocasiones para ambos equipos.

Los de Juan García se hicieron con el control del balón desde el comienzo y buscaron con ahínco la portería de Álex Hernández, pero sin fortuna. Poco a poco el Coria se fue encontrando en el partido y a balón parado buscó generar peligro sobre la portería de Fran Delma. Antes del descanso, Manu Ramírez mandó un balón fuera tras un golpeo de falta directa desde la frontal del área.

Ya en la segunda parte fue el Coria el que gozó de las mejores ocasiones al comienzo de ésta. Giráldez tivp ima pcasoçpm clara dentro del área rojiblanca a la salida de un córner, pero no llegó a concretar. Mediada la segunda parte se adelantó el conjunto celeste gracias a un gol de Chema Martín a la salida de un córner.

El Don Benito de Juan García, que ya había dado entrada a un buen número de jugadores desde el banquillo, comenzó a apretar sobre la portería rival hasta que encontró el premio del gol. El capitán Gonzalo marcó el gol del empate en el último minuto de partido para firmar las tablas.

FICHA TÉCNICA

CD Don Benito: Fran Delma, Trinidad, Heredia, Selim, Joserra, Peli, Artiles, Manu Ramírez, Rafa Mella, Abraham y Xiscu.

CD Coria: Álex, Carlos García, Dani Aparicio, Mahillo, Antonio, Pino, Giráldez, Álvaro, Alejandro, Chencho y David López.

Goles: 1-0 Giráldez (min. 67), 1-1 Gonzalo (min. 93). 

Estadio La Isla de Coria

e-max.it: your social media marketing partner