Pedro Porro vuelve a ir convocado con la selección española

Pedro Porro está de vuelta en la selección sub-21. El lateral dombenitense ha vuelto a ser convocado después de casi un año sin entrar en la lista del seleccionador. Sus buenas actuaciones recientes con el Sporting de Portugal le han servido para volver a ganarse la confianza de Luis de la Fuente, que ha decidido contar con el futbolista natural de Don Benito para sus próximas citas. 

La selección sub-21 se encuentra inmersa en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Hungría y Eslovenia, que se disputará en mayo-junio de 2021. El combinado que dirige Luis de la Fuente sumó el mes pasado una importante victoria en Skopje ante Macedonia y se encuentra a 3 puntos de conseguir la clasificación para el próximo Europeo.

El equipo se concentrará en el Hotel Pax de Torrelodones el lunes 5 de octubre en torno a las 13:00 horas y entrenará en la Ciudad del Fútbol hasta que viaje a Islas Feroe para disputar el primer encuentro de esta concentración el próximo 8 de octubre. Tras el encuentro el equipo de Luis de la Fuente volverá a Madrid para preparar el choque ante Kazajistán.

 

e-max.it: your social media marketing partner