Agustín Sosa llega desde Argentina y se incorpora al Don Benito

El lateral argentino Agustín Sosa ya está en Don Benito después de más de un mes esperando para poder viajar desde Argentina hacia España y poder incorporarse a la pretemporada con el club rojiblanco.

Nada más llegar a la localidad, el joven lateral de 19 años ha posado con la bufanda de los colores del Don Benito y ha señalado que va a "darlo todo por el club, aunque no tuve la suerte de estar desde el primer día". Además, ha reconocido que ha estado entrenándose en Argentina para llegar en las mejores condiciones posibles.

Cabe recordar que tal y como especificó el propio club a través de un comunicado semanas atrás, llega en calidad de cedido por el Temperley y el club rojiblanco tendrá una opción de compra del 75% del pase a cambio de 150.000 euros. La pasada campaña estuvo cedido en el Atlético Talleres. De esta manera, este lateral diestro de 19 años se suma a Trinidad, Álex Herrera, Joserra, Heredia y Selim en defensa.

Sobre el fichaje, Marco Ortega señaló al respecto que "es un jugador con mucho recorrido por banda, diestro y buen manejo de ambas piernas. Además, es difícil de superar en el juego aéreo y viene con muchas ganas e ilusión de hacerse un hueco en el fútbol español".

e-max.it: your social media marketing partner