El Don Benito, a por la victoria de la tranquilidad antes del parón navideño

El Deportivo Don Benito visita este domingo a partir de las 12 del m

ediodía al Socuéllamos en el Paquito Giménez con el objetivo de sumar su sexto partido consecutivo sin perder.

Los de Juan García lograron volver a la senda de la victoria el pasado fin de semana y lograr su segundo triunfo del año ante el Melilla en el Vicente Sanz y afrontan este duelo ante el Socuéllamos en la séptima posición con nueve puntos, solo dos por debajo del segundo clasificado. Además, los calabazones se confirman como uno de los equipos menos goleados del curso y en los últimos cinco partidos tan solo han encajado un tanto.

Si bien, delante tendrán un equipo que es penúltimo del grupo con cinco puntos y que la pasada jornada cayó derrotado en su visita al Villarrubia por 2-0, por lo que afrontan este encuentro ante los rojiblancos con la necesidad de sumar una victoria que les acerque a los puestos de fuera de la fase de descenso.

Para este encuentro Juan García tendrá a todos disponibles. Uno de los últimos en recibir el alta médica ha sido David Álvarez 'Peli', que no juega desde la segunda jornada de liga, cuando el Don Benito visitó el Nuevo Vivero ante el Badajoz.

Aún así, la victoria del otro día en casa hace pensar que Juan García apostará por un once muy similar al del pasado fin de semana con el objetiov de lograr un nuevo triunfo para finalizar el 2020 con tres puntos más que les hagan afrontar las navidades con tranquilidad.

e-max.it: your social media marketing partner