Manu Ramírez, el Deportivo Don Benito y sus 150 goles en Segunda B

Si hay un equipo que sabe lo que es sudar para conseguir la salvación en Segunda B ese es el Don Benito, que ha conseguido a base de trabajo mantener la estabilidad en una categoría tan difícil como bonita.

Es por eso por lo que solo cabe celebrar las victorias y los pequeños logros, como el de conseguir el gol número 150 en la categoría. Este hecho ocurrió el pasado fin de semana en la victoriad el conjunto rojiblanco ante el Villarrubia por 3-1 en el Vicente Sanz. Fue obra de Manu Ramírez, el jugador andaluz, que hizo el 2-1, fue el autor de este emblemático gol en una temporada en la que el conjunto dombenitense espera poder conseguir su objetivo de la permanencia un año más. "Qué bonito marcar el gol 150 del Don Benito en Segunda B, a seguir trabajando y mejorando cada día más", destacó tras el partido. 

Desde la creación de la categoría en 1976, el Don Benito ha disputado en Segunda B un total de 188 partidos, de los que ha ganado 43, ha perdido 87 y ha empatado un total de 58 según datos de BD Fútbol.

e-max.it: your social media marketing partner