El Sporting de Pedro Porro se clasifica para la final de Copa

Suma y sigue para Pedro Porro y su equipo, el Sporting de Portugal. Si ya el 2020 terminó de la mejor manera para el lateral dombenitense tras ser nombrado como mejor defensor de la liga portuguesa en el mes de diciembre y noviembre, ahora el 2021 no se puede decir que haya empezado tampoco nada mal.

Y es que este martes el Sporting de Portugal logró la clasificación para la Copa de la Liga tras vencer por 2-1 al Oporto en un duelo lleno de emoción, sobre todo en los últimos compases de partido. Además, y como suele ser habitual, Pedro Porro fue titular y cuajó un buen partido, siendo un jugador difícil de marcar por la banda derecha del conjunto sportinguista.

Lo más emocionante del choque se produjo en los minutos finales, puesot que se adelantaron los visitantes con un gol de Marega a falta de diez minutos para el final, pero un doblete de Cabral para el Sporting de Portugal en los minutos 86 y 94 le dieron el pase de ronda al equipo del dombenitense Pedro Porro. Además, cabe recordar que el Sporting es líder de la liga portuguesa con 36 puntos, cuatro más que el Oporto y el Benfica.

e-max.it: your social media marketing partner