El Don Benito, a dar un golpe encima de la mesa en el Francisco de la Hera

El Deportivo Don Benito visita este miércoles (20:00)al Extremadura en jornada intersemanal con motivo del encuentro aplazado de hace algo más de una semana a causa de un positivo en el equipo azulgrana. 

Los de Juan García llegan a esta cita después de perder el pasado fin de semana ante el Badajoz por 1-3 y buscarán los tres puntos en su visita al Francisco de la Hera. En el duelo de la primera vuelta los de Almendralejo fueron capaces de imponerse al Don Benito por 1-2 y en esta ocasión llegan tras más de dos semanas sin disputar ningún encuentro. De hecho, el último partido que jugó el Extremadura fue el 10 de enero en casa ante el Socuéllamos, un encuentro en el que los de Manuel Mosquera acabaron por imponerse 2-0. 

Eso sí, ambos equipos llegan quinto y sexto respectivamente. Los azulgranas llegan por delante con 13 puntos, solo uno más que los rojiblancos, que son sextos con 12 y buscarán dar un golpe encima de la mesa para seguir mirando hacia los puestos altos. 

En ese sentido está por ver si Juan García apuesta por hacer muchos cambios en el once respecto a los que puso en liza ante el Badajoz. Los tres partidos en apenas 8 días hace presagiar que habrá novedades en el once titular. Ginaid, última incorporación, es duda a falta de tramitar el papeleo de su cesión, mientras que Abraham tendrá que pasar por quirófano a causa de una lesión.

 

e-max.it: your social media marketing partner