El Don Benito no tiene piedad del Gimnástico (8-1)

Los rojiblancos abusaron de su rival en la segunda parte

dbgco1El Deportivo Don Benito derrotó este domingo al Gimnástico Don Benito por 8-1 en el primer ensayo de pretemporada disputado en el Estadio Municipal Vicente Sanz con una aceptable presencia de aficionados, pese a las fechas vacacionales, en entrada gratuita.

dbgco2El Deportivo exhibió un más amplio fondo de armario frente a un Gimnástico que jugó casi con lo justo y que físicamente acusó bastante cansancio en la segunda parte. Al filo de la media hora de la primera parte, Rubén Fuentes abría el marcador para el Deportivo al aprovechar un rechace del guardameta Jorge. Cinco minutos después, el propio Rubén Fuentes establecía a placer el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación, a los cinco minutos, Víctor Chino hacía el 3-0 y prácticamente a renglón seguido Rubén Fuentes lograba el 4-0 y su triplete goleador por tanto en este encuentro. Mediada la segunda mitad, y con un Gimnástico ya entragado, Pozo, de cabeza, hacía el 5-0 y a continuación Patri, de falta directa, materializaba el 6-0.

dbgco3Precioso gol de vaselina el 7-0 marcado por Israel Centeno antes de que Cristian anotase el gol del honor del Gimnástico Don Benito, el 7-1. Redondeaba el resultado nuevamente Israel Centeno culminando una jugada de Patri, con el 8-1 definitivo.

DEPORTIVO DON BENITO: David, Toledo, Pacheco, Joaquín, Pozo, Israel Centeno, Víctor Chino, Juanito de la Cruz, Edu, Ángel y Rubén Fuentes. También jugaron Quini, Rosiña. Fali, Víctor Bocanegra, Patri, Quico, Andrés Mateo, Pelo y Andrés Sierra.

GIMNÁSTICO DON BENITO: Jorge, Mario, Felipe, Rafa, Gerardo, Manu, Quillo, Patri, Coco, Cristian y Enrique. También jugaron Saúl y César.

ÁRBITRO: Posiblemente el mejor árbitro del mundo, Francisco Delgado Asensio.

e-max.it: your social media marketing partner