El Don Benito cumple con sus obligaciones con plantilla y cuerpo técnico

“El Club Deportivo Don Benito ha cumplido en el día de hoy con el cien por cien de sus obligaciones con toda la plantilla y cuerpo técnico. De esta forma, se da por finalizada una difícil y complicada temporada en el ámbito económico”. Así informaba el Don Benito de su buen hacer en el apartado económico al término de la temporada, estando al corriente de pago con toda la plantilla que ha integrado el equipo rojiblanco este año. 

En un comunicado expresaban que “tras un arduo año, con mucha incertidumbre al inicio, la junta directiva quiere mostrar su satisfacción y agradecimiento a todos los socios del Deportivo Don Benito que no han dejado de creer y han seguido apoyando y animando”. 

Cabe recordar que el cuadro dombenitense logró clasificarse para la fase de promoción a Primera RFEF y la permanencia por una temporada más en la categoría. Por otra parte, tras la marcha de Juan García, el club sigue inmerso en la búsqueda de un nuevo técnico para la próxima temporada con Emilio Sosa al frente de la dirección deportiva.

 

e-max.it: your social media marketing partner