El dombenitense Alberto Martín, en la órbita del Deportivo Don Benito

El Deportivo Don Benito ya ha presentado a varios fichajes de cara a la próxima temporada, en la que buscará competir y hacer un buen año en la Segunda RFEF. Sin embargo, el director deportivo Emilio Sosa no para de trabajar en busca de nuevos futbolistas que den un salto de calidad a la escuadra rojilblanca en el próximo curso. 

Tras las renovaciones de jugadores ilustres en el club como Gonzalo, Trinidad, Álex Herrera, Sebas Gil o David Agudo, Sosa sigue en la búsqueda de jugadores del perfil del club y del nuevo entrenador.

Y uno de esos futbolistas que gustan al club y que generaría mucha ilusión entre la afición rojiblanca es Alberto Martín. El dombenitense, con experiencia en Primera División cuando jugó en las filas del Leganés, rescindió su contrato con el Recreativo de Huelva tras no haber disfrutado de un buen año por tierras onubenses y tras su paso por otros equipos como el Granada, donde jugó en Segunda División. 

El centrocampista, a sus 32 años, quiere seguir sintiéndose importante y busca un proyecto en el que volver a disfrutar del fútbol. El Don Benito quiere contar con él, aunque son conscientes de que su fichaje no será tarea sencilla dado el buen cartel que mantiene el jugador calabazón. 

e-max.it: your social media marketing partner