El Don Benito gana 3-1 al Santa Amalia Iberitos en el partido de presentación

Los amalienses acabaron el partido con dos jugadores menos

dbstamalia11El Deportivo Don Benito se ha impuesto por 3-1 al Santa Amalia Iberitos en el partido de presentación ante la afición calabazona disputado en el Estadio Municipal Vicente Sanz. El choque tuvo poco de amistoso en diversos lances del juego. De hecho los visitantes acabaron el encuentro con dos jugadores menos por expulsiones de Pomo y Pachi.

El 1-0 lo anotó Pozo al cabecear un córner en el minuto 17 de la primera parte. El 2-0 lo hacía Javi Ramos al batir por bajo a Pachi en el minuto 39. Acortaba distancias el Santa Amalia Iberitos en el minuto 42 por medio de Edu Jurado en remate algo forzado, de tal forma que el ex del Villanovense se retiraría después lesionado.

Ya en el segundo tiempo, Rubén Fuentes establecía en el minuto 66 el 3-1 definitivo al rematar un saque de esquina. En las protestas de ese tanto veía cartulina roja el delantero amaliense Pomo. En un lance posterior se produjo una entrada de Pachi sobre un delantero local que castigaba el colegiado con tarjeta roja. El jugador de campo Samuel se colocó de portero, ya que los amalienses no tenían guardameta de reserva.

DON BENITO: Víctor, Gonzalo, Israel Centeno, Fali, Pozo, Kiko, Javi Ramos, Yamil, Sosa, Quini y Patri. En el banquillo estuvieron David, Rubén, Toledo, Lolo y Juan de la Cruz.

SANTA AMALIA IBERITOS: Pachi, Esteban, Jaime, Juanlu, Teo, Samuel, Valverde, Edu Jurado, Pomo, Barquilla y Angel. En el banquillo estuvieron Óscar, Cristian, Dani, Juanlu y Jose Antonio.

ÁRBITRO: Calderón Texeira, auxiliado por Murillo Gallego y Hurtado Sabido.

e-max.it: your social media marketing partner