Calamonte, Santa Amalia y Miajadas, primeros amistosos del Don Benito

El Deportivo Don Benito de Juan Carlos Gómez echará a andar muy pronto y poco a poco comienzan a conocerse nuevos detalles de la pretemporada.

Algunos de esos detalles que deseaba comenzar a conocer la afición rojiblanca eran los amistosos que disputará el equipo dombenitense próximamente antes de arrancar la temporada el próximo mes de septiembre.

Así, el club ya ha hecho oficial los que serán los primeros tres encuentros amistosos. El primero de ellos será frente al Calamonte, que milita en Tercera División. Dicho encuentro se disputará en la localidad calamonteña el día 8 de agosto las ocho de la tarde y la entrada tendrá un precio de 3 euros. El segundo de estos amistosos será frente al Miajadas en el feudo del conjunto tomatero. En este caso se disputará a las nueve de la noche el día 18 de agosto y por ahora se desconoce el precio de la entrada. Por último, el día 26 jugarán en Santa Amalia frente al cuadro amaliense a las ocho de la tarde.

Falta aún por conocer el rival escogido por el Don Benito para disputar el que será el partido de presentación ante la afición rojiblanca en el Vicente Sanz, que previsiblemente se jugará días antes de arrancar la temporada. 

e-max.it: your social media marketing partner