El Badajoz, primera prueba de nivel para el Deportivo Don Benito

El Deportivo Don Benito juega este jueves (20:30h) su primer encuentro de pretemporada y lo hace ante el CD Badajoz en el Vicente Sanz ante la afición rojiblanca. En su segunda semana de trabajo, los de Juan Carlos Gómez comenzarán a desarrollar sobre el terreno de juego los primeros conceptos adquiridos junto con el nuevo técnico del conjunto calabazón. 

Delante estará un Badajoz que llega mucho más rodado en pretemporada, ya que ha disputado varios partidos amistosos debido a que la temporada del conjunto pacense comenzará a finales del presente mes de agosto, mientras que el Don Benito arrancará la liga una semana después, el fin de semana del 5 de septiembre. En esta ocasión los rojiblancos afrontan este encuentro con el único objetivo de sumar minutos de calidad ante un rival que va a exigir una buena versión de los dombenitenses, aunque lo principal para los de Juan Carlos Gómez será ir cogiendo ritmo de partidos. 

En cuanto a las entradas, el Don Benito ha informado que el acceso al Vicente Sanz para ver este partido será gratuito para los abonados, mientras que para el público en general las entradas tendrán un coste de 5 euros. La apertura de taquillas, ha indicado el club, será a partir de las siete y media de la tarde. 

e-max.it: your social media marketing partner