El Don Benito pierde ante el Córdoba en un partido loco (3-2)

El Deportivo Don Benito se vino de vacío de su visita al Nuevo Arcáncel, donde cayó derrotado por 3-2 ante el Córdoba en un encuentro en el que los rojiblancos lo dieron todo, pero no obtuvieron premio alguno después de un mal final de primera parte.

Los rojiblancos saltaron al terreno de juego con las ideas claras para poner en aprietos a un Córdoba que llegaba invicto a la cita. De hecho, el partido empezó con mucho ritmo y con el Córdoba dominando y generando cierto peligro en los minutos iniciales del encuentro, pero se encontraron con la defensa rojiblanca. Pero una vez fueron transcurriendo los minutos los dombenitenses fueron encontrando su espacio en el partido. Tanto es así que fue el Don Benito quien se adelantó en el marcador gracias a un gol de David Agudo al cuarto de hora de partido tras sorprender al portero local. Incluso unos instantes después Dani Martínez estuvo a punto de hacer el segundo, pero lo evitó el partido.

Sin embargo, el porvenir del encuentro cambió en el tramo final de la primera mitad. Tanto es así que los cordobeses remontaron el partido con dos goles en apenas dos minutos. Fuentes y Perdomo, los autores. El tercero lo hacía Willy desde los once metros justo antes del descanso. Abraham Pozo mandó un balón al palo y antes del final Agudo hacía el segundo de los suyos tras un buen centro de Raly Cabral.

Tras la reanudación el Córdoba rozó el cauarto tanto. Sobre todo con un penalti que falló Willy. A partir de ahí el Don Benito lo intentó por todos los medios, pero sin suerte.

Los dombenitenses se sitúan en decimoquinta posición con dos puntos.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba: Felipe Ramos; José Ruiz, Alonso, José Cruz, Ekaitz; Toni Arranz, Álex Bernal (Visus, min. 93); Luismi (Bernardo, min. 93), Omar Perdomo (Casas, min. 63), Fuentes (Puga, min. 63); y Willy (Iglesias, min. 80).

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Lolo Pavón, Gonzalo (Álex Herrera, min. 70); Abraham Pozo (Turmo, min. 85), Manu Miquel, Carlos López (Ezequiel, min. 46), Essomba, Raly Cabral (Isa Drammeh, min. 85); Dani Martínez y Agudo.

Goles: 0-1: min. 13, Agudo. 1-1: min. 37, Fuentes. 2-1: min. 38, Omar Perdomo. 3-1: min. 42, Willy, de penalti. 3-2: min. 45, Agudo.

Árbitro: Moreno Muñoz, colegio murciano. Amarilla al local Luismi y a los visitantes Trinidad, Lolo Pavón, Manu Miquel, Gonzalo, Ezequiel y Raly Cabral.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Arcángel ante unos 7.500 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner