Cavaco y Santana, presentados con el Deportivo Don Benito

El Deportivo Don Benito presentó ayer jueves a sus dos incorporaciones del mercado invernal. Tanto el brasileño Matheus Santana como el portugués Logan Cavaco comparecieron ante los medios de comunicación para trasladar sus primeras impresiones de su nuevo club.

En el caso de Matheus Santana sabe bien lo que es vestir la elástica rojiblanca, ya que militó en el Don Benito durante una temporada y media. «Estoy muy contento por volver a casa», esgrimió el centrocampista de 23 años. En ese sentido añadió también que uno de los motivos por los que decidió volver es porque «la gente aquí me trata con mucho cariño y eso me hace todo más fácil». Por otro lado, se mostró ambicioso y confesó que su objetivo es «mejorar la versión que ya mostré aquí. Los futbolistas debemos mejorar día a día».

Por otro lado, el extremo portugués, Logan Cavaco, aseguró sentirse «muy feliz» de haber recalado en el conjunto dombenitense y apuntó que el motivo por el que eligió al club calabazón se debe principalmente al estilo de juego. «Es un equipo que juega bien y antes de venir miré cómo juega el equipo. Creo que hay una buena plantilla», señaló.
El director deportivo del club rojiblanco, Emilio Sosa, se mostró satisfecho de las dos incorporaciones del club en este mercado invernal. «Son dos jugadores que vienen a aportar», expresó. Ambos esperarán para poder contar con minutos el próximo fin de semana en Lepe, aunque Roberto Aguirre será quien tome la última palabra.

e-max.it: your social media marketing partner