El Don Benito-Villanovense, declarado medio día del club

El domingo, a partir de las cinco de la tarde, los aficionados del Deportivo Don Benito y del Villanovense vivirán emociones fuertes. Por primera vez, ambos disputarán el derbi como parte de una misma ciudad, de la nueva ciudad resultante de la fusión entre los municipios de Don Benito y Villanueva de la Serena. Será en una cita histórica que tendrá lugar en el Vicente Sanz y sobre la cual ya se pronunció este lunes el club rojiblanco.

El Don Benito hizo oficial que la junta directiva del club ha decidido catalogar a este encuentro como medio día del club, por lo que los socios del conjunto calabazón deberán retirar un suplemento para acceder al partido al precio de cinco euros. Los abonados de la categorías platino, colaborador e infantil, no estarán obligados a retirar dicho suplemento y podrán disfrutar del partido gratis. Asimismo, según avanzó el club en una nota, dicho suplemento podrá retirarse de manera anticipada en las oficinas del club y en las taquillas del Vicente Sanz el mismo día del partido, siendo obligatorio la presentación del abono para ello.

Además, según informó el club dombenitense, se pondrán a la venta entradas anticipadas en la propia oficina y en las taquillas del estadio el día de partido hasta agotar existencias a un precio mínimo de cinco euros y a un máximo de 20. Por otro lado, el Don Benito ha enviado al Villanovense 300 entradas para sus aficionados a un precio de diez euros cada una y su ubicación será en la zona de preferencia, lugar en el que suelen situarse las aficiones visitantes en el feudo calabazón.

e-max.it: your social media marketing partner