Pedro Porro renueva hasta 2025 con el Sporting de Portugal

El Sporting de Lisboa ejecutó el pasado lunes la opción de compra por el lateral internacional extremeño Pedro Porro, cedido los dos últimos años por el Manchester City y que ha firmado un contrato hasta 2025 con el club portugués, con el que tendrá una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, según informó anoche la entidad lusa en un comunicado publicado en su página web oficial.

«Estoy muy feliz. Cuando llegué sabía que venía a un club grande, pero no esperaba haber logrado lo que logré en estos dos años. Somos un grupo fuerte, jugamos bien y ganamos títulos. Desde el principio mi objetivo fue ayudar al Sporting. Sabía que la exigencia es de alto nivel. Es un club grande. Estoy muy contento de seguir», expresó el futbolista, campeón de una Liga, dos Copas de la Liga y una Supercopa con el conjunto verdiblanco.

Pedro Porro ha jugado 72 partidos, ha marcado nueve goles y ha dado diez asistencias durante sus dos años en el Sporting de Lisboa, en el que ahora seguirá ya en propiedad del club portugués. «Desde que llegué he vivido momentos muy bonitos», apuntó el lateral. 

De esta forma, el jugador dombenitense continuará en las filas del cuadro luso, aunque no se podrá perder de vista el interés de otros grandes equipos como el Atlético o el Real Madrid por ficharle.

 

e-max.it: your social media marketing partner