Roberto Aguirre seguirá al frente del banquillo y también de la dirección deportiva

El Deportivo Don Benito ha hecho oficial este viernes la continuidad del técnico asturiano Roberto Aguirre, que llegó a la entidad rojiblanca en diciembre del pasado año en sustitución de Juan Carlos Gómez y con el que el club dombenitense ha logrado la permanencia un año más en la categoría. Durante estos meses Aguirre ha dirigido 18 encuentros de liga regular y uno de fase de permanencia, logrando 23 puntos. 

 

Además, según ha expresado el propio club en un comunicado, Aguirre hará también las funciones de director deportivo, sustituyendo así a Emilio Sosa, que presentó su dimisión días atrás. 

 

Por otro lado, el resto de miembros del cuerpo técnico también continuarán de la mano del técnico ovetense, entre los que se incluye Javier Benavides como segundo entrenador y preparador físico. La tarea de entrenador de porteros volverá a recaer en Mario Sosa, mientras que José Carlos Prieto continuará como analista y ayudante técnico. Por último, el Don Benito ha esgrimido que desde la entidad se confía "plenamente" en el cuerpo técnico y en el proyecto que realizarán. 

e-max.it: your social media marketing partner