Francis Ferrón y Ebuka, en la agenda del Deportivo Don Benito

El Deportivo Don Benito apura los últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo con el inicio de la pretemporada que tendrá lugar el próximo lunes 18 de julio y lo hace con varios fichajes en su agenda. 

El cuadro rojiblanco tan solo ha hecho oficial hasta ahora cuatro incorporaciones, que son las de Dani Simón (portero), Marcos Ruiz (central y lateral), Fran Pérez (Delantero) y Manu Molina (extremo).

Si bien, Roberto Aguirre continúa trabajando en el apartado de incorporaciones de cara a la próxima temporada y ahí aparecen dos nuevos nombres en la nómina de futuribles para el club calabazón.

Se trata del experimentado y prestigioso delantero Francis Ferrón, que la pasada temporada militó en las filas del San Fernando en Primera Federación, donde anotó 7 goles. Anteriormente formó parte del Badajoz, Marbella o Linense, entre otros equipos.

Actualmente está sin equipo y al parecer el Don Benito habría puesto sus miradas en él, aunque el club es consciente de que su fichaje no es nada sencillo, ya que aún tiene buen cartel en Primera Federación y otros equipos como Murcia, Ceuta o Logroñés también estarían interesados en incorporarlo a la plantilla. No obstante, en el Don Benito sería el buque insignia del proyecto de la próxima temporada.

Otro de los jugadores en los que se ha fijado el club es Ebuka, jugador nigeriano de 21 años que la temporada pasada militó en el Mérida. Con el club romano disputó 18 partidos, 9 de ellos como titular. Antes pasó por el Ourense y el Mirandés B.

e-max.it: your social media marketing partner