Manu Molina y Fran Pérez, presentados como nuevos jugadores del Don Benito

El Deportivo Don Benito ya ha comenzado con la ronda de presentaciones de los que serán los jugadores de la plantilla de la próxima temporada. Los dos primeros en pasar ante las preguntas de los medios fueron el extremo Manu Molina y el delantero Fran Pérez. Dos jugadores de los que Roberto Aguirre, técnico rojiblanco, alabó su polivalencia y capacidad de adaptación a varias demarcaciones sobre el terreno de juego. «Fran tiene calidad y nos va a aportar talento en el juego ofensivo, mientras que Manu Molina es un jugador rápido que nos dará desborde en el juego exterior», apuntó. 

Los dos llevan trabajando junto al resto de sus compañeros desde el comienzo de la pretemporada hace ya una semana. Así, Fran Pérez destacó que el principal motivo por el que se decantó por el Don Benito es porque se trata de un club «asentado en la categoría», aunque también señaló que la confianza demostrada por Aguirre fue clave para su decisión. En cuanto a los objetivos, Pérez prefiere centrarse en lo colectivo antes que en los individuales. «Es una categoría que no tiene zona media e intentaremos caer en la parte alta». 

En la misma línea, Manu Molina reconoció que le están gustando los entrenamientos porque «tienen todo tipo de ejercicios y estamos trabajando distintos conceptos ofensivos y defensivos» y reconoció que ya tiene ganas de poder disputar el primer encuentro amistoso que enfrentará a su equipo el sábado ante el Calamonte.

 

e-max.it: your social media marketing partner