Duro revés para el Deportivo Don Benito ante el Atleti B (4-0)

Dura derrota del Deportivo Don Benito en su primera visita lejos del Vicente Sanz ante el Atlético de Madrid B. Los dombenitenses cayeron derrotados este domingo por 4-0 en un partido en el que los colchoneros demostraron su superioridad ante un Dépor que no reaccionó a los golpes de los madrileños.

Los locales se adelantaron con un gol de Carlos Martín en el primer tramo del partido, poniendo por delante a los suyos y obligando al Dépor a reaccionar para ir en busca del empate. Sin embargo, justo antes del descanso otro gol de los locales, esta vez desde los 11 metros, ponía muy cuesta arriba el partido. También fue obra de Carlos Martín, que hacía doblete.

En la segunta parte el Deportivo buscó dar una marcha más y Roberto Aguirre hizo cambios para intentar la remontada, pero los colchoneros volvieron a asestar un nuevo golpe al Don Benito en forma de penalti, en esa ocasión obra de Santi Miguelez. Con el resultado en contra el Don Benito fue incapaz de reaccionar y el cuarto gol llegó en el tramo final tras un tanto en propia de Carlos López.

Esta derrota deja al cuadro calabazón en la última posición de la tabla con cero puntos en dos partidos. El próximo domingo reciben en casa al Estepona.

Ficha técnica:

Atlético B: Antonio Gomís, Sergio Díez (Juan Ginzo, min. 70), Fran González, Arumí, Kostis, Mini, Barrios (Moreno, min. 70), Cala (Santi Miguelez, min. 52), Carlos Martín, Eythan (Jordi, min. 70), Diego Bri.

Don Benito: Dani Simón, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Rafa Ortiz, Guijarro, Carlos López, Concheiro (Espinar, min. 78), Santana, Manu Molina (Trinidad, min. 46), Fran Pérez (Álvaro García, min. 65), Moráis (Pablo Rodríguez, min. 65).

Árbitro: García de la Loma. Amonestó al local Díez y a los visitantes Trinidad, Medina y Carlos López.

Goles: 1-0 Carlos Martín (min. 19), 2-0 Carlos Martín (min. 43), 3-0 Santi Miguelez (min. 60), 4-0 Carlos López propia puerta (min. 73).

Estadio: Cerro del Espino.

e-max.it: your social media marketing partner