El Don Benito da la baja a David y a Toledo, y gestiona la incorporación de Rosiña y Moruno

Juanito de la Cruz ha sufrido una lesión muscular y será baja para los próximos partidos

jerez2El Deportivo Don Benito ha dado la baja al portero David y al defensa Toledo, tal y como han solicitado los jugadores por no disponer de minutos durante la temporada. Por su parte, gestiona la vuelta de los canteranos Rosiña y Moruno.

Tras la llegada del argentino Ímola, el cancerbero David se vio relegado a la suplencia. Ante esta baja, el conjunto dombenitense está gestionando la vuelta del canterano Rosiña, que está cedido en el Hernán Cortés.

Por su parte, el defensa Toledo, que llegó al conjunto rojiblanco procedente del Villanovense, tampoco ha contado con minutos con Domingo Suero. Para cubrir esta baja, el Don Benito le hará ficha a Moruno, también canterano que el año pasado estuvo cedido en el Santa Amalia, lesionándose gravemente.

Por otro lado, y en cuanto a la actualidad rojiblanca, cabe destacar que Juanito de la Cruz --en la imagen de arriba-- ha sufrido una lesión muscular en el último entrenamiento, que le obligará a estar de baja la próxima jornada del sábado ante el Sanvicenteño, y el martes 6, ante el Moralo.

e-max.it: your social media marketing partner