Ordoñez se lesiona y engorda la 'maldición del 9' del Don Benito

El ariete rojiblanco tendrá que tener escayolada la mano derecha unas cinco semanas

ordonezEl delantero Ángel Ordoñez, es la nueva víctima de la ‘maldición del 9’ que persigue esta temporada al Deportivo Don Benito. Y es que tras lesionarse en el derbi ante el Santa Amalia, el último fichaje rojiblanco estará de baja al menos un mes de baja.

El ariete rojiblanco sufrió el pasado domingo una doble fractura en la mano derecha, del tercer y cuarto metacarpiano, tras un lance del juego en un choque con el portero amaliense Pachi. Una lesión que le obligará a tener escayolada su mano durante cinco semanas.

Con esta grave lesión, el delantero llegado en el mercado invernal, sucede a Víctor Chino y a Emilio Sosa que permanecen de baja desde pretemporada con sendas lesiones de rodilla. Unos jugadores que arrastran el retraso de varios meses provocado por la tardanza con la que fueron operados.

De esta forma, el técnico dombenitense, Domingo Suero, se queda con dos delanteros centros para afrontar los próximos partidos. En concreto con Rubén Fuentes y con Jesús que, si no hay contratiempos, serán los dos disponibles para afrontar el choque ante el Pueblonuevo, que es el próximo.

e-max.it: your social media marketing partner