Ya se conocen los precios de las entradas para el partido Don Benito-Estepona

Se disputará el domingo a las 20.00 horas y desde el club rojiblanco se espera el respaldo de la ciudad

gradasEl Club Deportivo Don Benito ya ha hecho públicos los precios de las entradas para el partido del domingo ante el Estepona y que se disputará a partir de las ocho de la tarde, en el primer asalto por el ascenso a Segunda B.

En este caso, los no abonados deberán pagar 20 euros en tribuna central, 15 euros en tribuna lateral y 12 euros en preferencia. Por su parte, para los abonados estos importes se verán reducidos a 12 euros la tribuna central, 10 euros la tribuna lateral y 6 euros la preferencia.

Mientras tanto, los titulares del carnet oro no tendrán que pasar por taquilla. Estas entradas se van a poder adquirir de forma anticipada en la sede del club hasta el viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Además, el club prevé abrir las taquillas del Estadio Municipal ‘Vicente Sanz’ tanto el viernes como el sábado.

Con el objetivo de llenar las gradas, otra medida que se va a volver a poner en marcha para intentar aumentar el número de espectadores va a ser la visita a los colegios de la ciudad para que varios jugadores de la plantilla rojiblanca repartan durante esta semana 1.000 invitaciones a los escolares. Una iniciativa que ya se llevó a cabo la última jornada en el choque ante el Valdelacalzada.

En cuanto al desplazamiento de aficionados del Estepona, las primeras noticias apuntan a la llegada de entre 150 y 200 seguidores, según los medios de la Costa del Sol. Sin embargo, esta cifra podría ser mayor a la vista de la excursión a Don Benito que se anuncia en la web del Estepona. Por 50 euros se incluye el autobús, almuerzo y entrada.

En este caso, ambos clubes han fijado el precio de 12 euros para las entradas de los aficionados que se desplacen tanto para el partido de ida como para el de vuelta.

Desde todas las instancias del club se espera que la ciudad de Don Benito responda y apoye a su equipo poblando las gradas del ‘Vicente Sanz’ en este primer asalto por el ascenso a Segunda División B.

e-max.it: your social media marketing partner