El Don Benito recibe al Estepona convencido de sus posibilidades

La fase de ascenso a Segunda B arranca para los rojiblancos el domingo a las 20 horas

alineacionnios_El Don Benito recibe este domingo, a partir de las 20 horas, al Estepona, el primer rival de la fase de ascenso a Segunda B. El conjunto rojiblanco afronta este primer compromiso seguro de sus posibilidades a pesar de medirse a uno de los rivales más fuertes que entraron en el sorteo como segundos clasificados.

Domingo Suero llega a esta cita con toda la plantilla disponible, a excepción de los lesionados ya conocidos como Chino, Yamil y Jesús. Así, el Don Benito está preparando la visita del conjunto esteponero con 16 jugadores de la primera plantilla y el juvenil Fran.

Durante la semana, Patri , Joaquín y Fali han vuelto a visitar los colegios de la localidad para repartir un millar de invitaciones a los escolares con el objetivo de buscar una buena entrada en las gradas del Vicente Sanz.

Los precios de las entradas para el partido son, para los no abonados, de 20 euros en tribuna central, 15 euros en tribuna lateral y 12 euros en preferencia. Por su parte, los precios para los  socios son de 12, 10 y 6 euros, respectivamente, para los abonados. Los titulares del carnet oro no tendrán que pasar por taquilla.

El entrenador del Don Benito, Domingo Suero, opina que el Estepona parte como favorito en esta eliminatoria, “entre otras cosas porque es un equipo diseñado para ascender. No es cuestión ni de quitarse ni de ponerse presión. La realidad es que ellos han sido segundos y nosotros cuartos por lo que a priori son los favoritos”.

El de Santa Amalia advierte que las claves del partido van a estar en los “pequeños detalles” y destaca que el conjunto andaluz tiene un buen portero, jugadores muy experimentados y mucho peligro de medio campo hacia arriba.

Mientras, desde Estepona, el ex jugador del Villanovense, Añón, ha declarado durante la semana que está ilusionado por volver a la zona donde jugó el año pasado y que conoce a varios jugadores como Joaquín, Kiko, Parra, Sosa o Juanito de la Cruz.

“A mi me parece un buen equipo. Mis compañeros saben que es un equipo competitivo y que la eliminatoria está difícil aunque allí en Don Benito nos están poniendo a nosotros como si fuéramos los favoritos”.

e-max.it: your social media marketing partner