El Don Benito organiza un viaje para que sus aficionados acompañen al equipo a Estepona

La lesión de Juanito de la Cruz no es tan grave como parecía, e incluso podría estar para jugar el sábado

donbevestuariosLa directiva del Deportivo Don Benito ha organizado un viaje para los aficionados que quieran acompañar al equipo hasta Estepona, en el partido de vuelta de esta eliminatoria que se disputará este sábado 26 de mayo a partir de las 21.15 horas. El precio del desplazamiento es de 35 euros incluyendo autobús y entrada.

Los interesados se pueden inscribir en las oficinas del club o en la agencia de viajes El Atrio, situada en el exterior de la estación de autobuses.

El autocar de los aficionados saldrá de Don Benito a las 8.00 de la mañana del mismo sábado, jornada en la que también viajará el equipo rumbo a la Costa del Sol.

Por otro lado, parece que los malos presagios en torno a la posible lesión de Juanito de la Cruz se alejan, e incluso el jugador de Salvatierra de los Barros podría forzar para estar en la vuelta ante el conjunto malagueño.

El propio jugador espera estar disponible para el sábado, después de que tras las pruebas médicas pertinentes se haya descartado fractura de húmero o rotura muscular, como en principio se pensó. El rojiblanco tuvo que abandonar el partido del domingo pasado en camilla tras lesionarse a la media hora  de la segunda parte después de rematar un centro de Ordóñez en una posición muy forzada y de espaldas a la portería.

De la Cruz cayó al suelo tras el remate y ante su caída se pensó lo pero. Sin embargo, las exploraciones médicas a las que se sometió en la mañana del lunes han descartado cualquier gravedad de la lesión y han determinado que Juanito de la Cruz presenta un esguince en el codo izquierdo.

Esto es lo que se puede leer en el Facebook del club rojiblanco: “El susto de la semana lo dio ayer –por el domingo-- Juan de la Cruz. Nuestro bravo delantero quedó tendido durante minutos en el campo y una vez en el hospital fue explorado por los médicos. De nuevo esta mañana –por el pasado lunes-- en Badajoz ha sido observado y diagnosticado como fuerte contusión muscular y en observación durante unos días. Posible duda para el sábado, pero nada comparable con el susto al escucharle decir "he notado un crujido"”.

De esta forma, el jugador del Don Benito admite estar contento una vez conocido el alcance de la El Don Benito comienza este martes a preparar el partido que tendrá que disputar el sábado a partir de las 21.15 horas.

e-max.it: your social media marketing partner