Siete jugadores renuevan con el Don Benito, que hace ficha del primer equipo al juvenil Fran

Patri, Gonzalo, Kiko, Joaquín, Moruno, Peters y Yamil son los que han firmado su continuidad

patrimoraloLa junta directiva del Deportivo Don Benito, que preside Pedro Montero, ha estado ágil y después de anunciar a principios de semana la renovación del cuerpo técnico, ya ha atado a otros siete jugadores, que conforman la columna vertebral del equipo.

Por un lado, han confirmado su continuidad dos de los jugadores que más minutos disputaron la temporada pasada, como son Patri --en la imagen-- y Gonzalo.

Los centrocampistas Joaquín y Kiko, muy utilizados también por Domingo Suero, también han garantizado su continuidad en el conjunto rojiblanco. De la medular, también se ha renovado al argentino Yamil, que en marzo pasado sufrió fractura de peroné y que sigue en proceso de recuperación. Un detalle de la directiva su continuidad.

También seguirán dos de los jugadores que llegaron en el mercado de invierno, como son el portero Peters y el delantero Moruno. 

Por último, se hará ficha del primer equipo al juvenil Fran, que aunque disputó varios partidos a las órdenes de Domingo Suero, llegando a estrenarse incluso como goleador, sobre todo jugó en el equipo juvenil que, por otro lado, consiguió el ascenso a la Liga Nacional. Asimismo, habrá otros juveniles que realicen la pretemporada con el equipo.

En este sentido, el Don Benito está a la espera de conocer la respuesta de otros jugadores a la oferta de continuidad realizada.

El propio Pedro Montero ha asegurado a ÁREA DEPORTIVA que valora mucho “la disponibilidad que han tenido los jugadores a llegar a un acuerdo, ya que al saber que la situación económica no es la más propicia, han estado dispuestos a negociar a la baja”.

Montero aprovecha para “dar las gracias a la plantilla por su trabajo, que nos da fuerzas a la junta directiva para seguir trabajando”. Una junta directiva, por cierto, que se ampliará en número.

e-max.it: your social media marketing partner