El Don Benito incorpora al delantero Toni procedente del Rubí

En esta última temporada anotó 15 goles en la Tercera División catalana

toniEl Deportivo Don Benito ha dado a conocer mediante nota de prensa la incorporación de un nuevo jugador. Se trata del delantero Toni, que procede del Rubí, de la Tercera División catalana, y que esta temporada ha anotado 15 goles.

El club rojiblanco informa que Toni es un jugador nacido en Don Benito aunque emigró muy joven a Cataluña. Procede del Rubí de la 3ª División catalana, en la que ha hecho 15 goles esta temporada.

Se trata de un delantero, rápido y con buen golpeo de balón. Mide 1,72,  pesa  70 kilos y tiene 25 años. Su técnico este año en el Rubí, Alberto Fernández, describía a Toni Rodríguez de la siguiente forma: “Es un jugador muy explosivo, todas sus acciones son de desmarque y disparo, y tiene poca pausa”.

 Anteriormente estuvo en equipos como el Villarreal “B”, Gramanet, San Cugat, Santboia, con el que ascendió a Segunda División B, y Rubí.

Además de este fichaje, la secretaría técnica ha confirmado, como ya informó ÁREA DEPORTIVA, la renovación de Kiko, Joaquín, Rubén Fuentes, Moruno, Peters, Gonzalo y Yamil, así como la subida al primer equipo del juvenil Fran.

Asimismo, se siguen haciendo las gestiones para contratar a un portero, dos centrales, un lateral izquierdo, un medio centro y dos jugadores de banda.

e-max.it: your social media marketing partner