El portero Roberto y el delantero 'Jetu', últimas incorporaciones del Don Benito

Domingo Suero dispone ya de catorce futbolistas para iniciar este miércoles 25 la pretemporada

robertoEste miércoles 25 de julio, a las 18.30 horas, el Deportivo Don Benito empezará a trabajar a las órdenes de Domingo Suero. Y lo hará con las dos últimas incorporaciones realizadas: el portero Roberto y el delantero ‘Jetu’.

Por un lado, Roberto Román Martín es un portero de 27 años nacido en Cáceres, y mide 1,89 metros de estatura. Procede del Coria, donde jugó la temporada pasada, después de haber militado en equipos como el Arroyo, Sporting Villanueva, Almería B, Puerto Real, Jerez o Cacereño.

Se trata de un cancerbero que domina bien el juego aéreo y tiene bastante experiencia en la categoría.

Por su parte, Jesús Gutiérrez ‘Jetu’ también nació en Cáceres y tiene 20 años. Procede del Arroyo, habiendo jugado también en el Cacereño y en el Villarreal. Se trata de un futbolista rápido que puede jugar en cualquiera de las dos bandas del ataque.

Con estos dos fichajes y las recientes renovaciones de Patri y Pozo, Suero cuenta ya con catorce futbolistas a su disposición. A Peters, Gonzalo, Moruno, Kiko, Joaquín, Yamil, Rubén Fuentes y el juvenil Fran, hay que sumar los nuevos fichajes de Javi Sánchez (Villanovense) y Toni (Rubí).

Para completar la plantilla, el conjunto rojiblanco sigue rastreando el mercado para hacerse con un lateral izquierdo, un delantero centro y un mediapunta.

e-max.it: your social media marketing partner