El Don Benito debutará en liga en casa ante el Valdelacalzada y no contra el Miajadas

La federación admite un error en las bolas del sorteo que ha hecho modificar el primer calendario que se confeccionó

valdelacalzada3-El campeonato extremeño de la Tercera División finalmente no se abrirá con el derbi Miajadas-Don Benito. Sólo un día después de remitir a los medios un calendario, la Federación Extremeña de Fútbol admitió en un comunicado haberse equivocado con las bolas de los equipos en el sorteo y remitió un nuevo calendario.

Entre las bolas afectadas estaba la del Don Benito.

En base a este nuevo calendario, el Deportivo Don Benito debutará en casa ante el Valelacalzada el 26 de agosto. El Miajadas recibirá, por su parte, al Jerez. Lo que no cambia es que el Hernán Cortés debutará fuera, rindiendo visita al Coria, mientras que el Santa Amalia recibirá al siempre complicado Extremadura, donde milita un amaliense, como es Curro.

En la segunda jornada ya habrá otro derbi comarcal, entre el Hernán Cortes y el Santa Amalia, mientras que el Don Benito rendirá visita al Extremadura y el Miajadas se desplazará a Pueblonuevo.

En la tercera jornada, el Don Benito volverá a jugar en casa, esta vez recibiendo al Hernán Cortés, en el primer derbi de las Vegas Altas de la temporada en el ‘Vicente Sanz’.

En este enlace se puede consultar todo el calendario definitivo del grupo extremeño de la Tercera División de la temporada 2012/2013.

e-max.it: your social media marketing partner