El Deportivo Don Benito afirma que celebrará la asamblea anual de socios el 24 de agosto

La directiva rojiblanca aclara con un comunicado las dudas surgidas entre los socios

pedromonteropresiAnte las  dudas  que  existen   en  los  socios  y  aficionados  en general del Club Deportivo Don Benito, en relación a  la asamblea  anual que celebra todos los años por cierre de temporada, la junta directiva del club rojiblanco, que preside Pedro Montero --en la imagen--, ha emitido una nota de prensa con la que quiere aclarar varios puntos.

Como se explica en la misma:

  • Según los Estatutos que rigen en el Club no se puede celebrar la Asamblea Ordinaria hasta el cierre de todas las partidas del la temporada finalizada.

  • Los Estatutos del Club dicen que el cierre total de todas estas partidas será el 31 de julio, según la modificación que se introdujo en Asamblea celebrada, siendo Presidente D. Jacinto Fernández Ruiz, en  la cual  se  cambiaba la fecha de 30 de Junio por la de 30 de Julio y que se aprobó por mayoría.

  • Ante  esta circunstancia  y  al  no  poder  cerrar  el capítulo económico  hasta la finalización del mes de Julio, nos vemos obligados hacerla en el mes de Agosto.

  • Para  el cierre económico de la temporada  anterior  y  hacer el balance de situación se necesitan unos días que intentaremos sean los menos posibles,  para  poder informar a los socios de las gestiones realizadas como de los proyectos  que el Club tiene de cara a la temporada 2012-2013.

  • La fecha de celebración de la Asamblea Ordinaria será casi con  toda  seguridad el 24 de Agosto, quedando por cerrar tanto el sitio como la hora de comienzo de la misma.

Por todo ello se precisa desde el club, “entendiendo que la nota haya aclarado cualquier duda al respecto y que en esta junta directiva no existe ningún tipo de ocultismo, nos vemos obligados a realizarla en la fecha que anteriormente hemos puesto por la normativa existente y que intentaremos modificar  a como ha estado siempre, evidentemente siempre con el beneplácito de nuestros socios”.

e-max.it: your social media marketing partner