Empieza lo serio para el Don Benito ante el Extremadura de Juanito de la Cruz y de Curro

Los rojiblancos buscan plantar cara a uno de los 'cocos' de la competición, como es el equipo de Agustín Izquierdo

don benito-extremadura gonzalo adTras la tempestad de la primera jornada, parece que este fin de semana llegará la calma a la Tercera División extremeña, que verá el debut del Deportivo Don Benito ante uno de los ‘cocos’, el Extremadura de Agustín Izquierdo.

El choque que medirá a almedralejenses y calabazones este domingo en el Francisco de la Hera dará comienzo a las 17.45 horas y tendrá algunos atractivos, como por ejemplo la presencia en las filas azulgranas de uno de los pilares del Deportivo la pasada temporada: Juanito de la Cruz.

Asimismo, también habrá que estar atentos al amaliense Curro, que tras su paso por el Badajoz la pasada temporada, fichó por el club de Almendralejo y está llamado a ser uno de los líderes del equipo.

El Deportivo Don Benito, por su parte, tiene mucho que decir y con los buenos refuerzos que ha acometido es sin duda una de las apuestas más fuertes de cara a aspirar a uno de los cuatro primeros puestos de privilegio. Pero, para ello, debe dar la cara en choques como el del domingo ante el conjunto azulgrana.

En la retina de los aficionados calabazones aún está el último partido de presentación ante el Cacereño de Segunda División, frente al que se perdió por la mínima (0-1) pero dando en todo momento la cara.

A falta de un par de entrenamientos, Domingo Suero podrá contar con todos sus efectivos para este importante choque.

En esta segunda jornada, destaca el derbi de las Vegas Altas, el primero de la temporada, entre el Hernán Cortés y el Santa Amalia. El conocido derbi de la N-430. Por su parte, el Miajadas rendirá visita al siempre incómodo campo del Pueblonuevo.

Estos son los horarios por gentileza de Futbolme:

01/09

19:15

CD Valdelacalzada

-

Mérida UD

02/09

11:30

UD Badajoz

-

UP Plasencia

02/09

12:00

EF Emérita Augusta

-

Atlético San José Promesas

02/09

12:00

Moralo CP

-

CP Cacereño B

02/09

17:30

CD Diter Zafra

-

RCP Valverdeño

02/09

17:45

Atlético Club Pueblonuevo

-

CD Miajadas

02/09

17:45

Extremadura UD

-

CD Don Benito

02/09

18:00

Jerez CF

-

CD Coria

02/09

18:00

AD Ciudad de Plasencia CF

-

UD Fuente de Cantos

02/09

18:00

CD Hernán Cortés

-

CD Santa Amalia

e-max.it: your social media marketing partner