El dombenitense Juanma se desvincula del Real Betis y ya busca nuevo equipo

Con la camiseta verdiblanca, el jugador calabazón disputó 41 partidos en Primera División

juanmabetisEl Real Betis y el dombenitense Juanma han acordado la rescisión del contrato que unía al futbolista con la entidad verdiblanca. El extremeño no contaba para Pepe Mel y ambas partes acordaron que la mejor decisión era que la etapa de Juanma en el Betis había finalizado.

El Real Betis a través de un comunicado ha agradecido al futbolista los servicios prestados durante su etapa en el conjunto sevillano: "El club quiere agradecer los servicios prestados y la enorme profesionalidad que el jugador ha tenido durante los años que ha vestido la camiseta de las trece barras. El Real Betis le desea toda la suerte en el nuevo camino que emprenda", se indica en el comunicado que recoge la web bética.

Juanma, de 31 años, fichó por el Betis en la temporada 2008/2009 y ha permanecido en la entidad 4 temporadas.  El extremo ha disputado con la camiseta verdiblanca 41 partidos en Primera División (2008/2009 y 2011/2012) en los que anotó 2 goles. Juanma también formó parte de la plantilla que compitió en Segunda División en los cursos 2009/2010 y 2010/2011. En la División de plata jugó 45 encuentros y marcó 3 goles.

El dombenitense también jugó en Primera División con el Levante, al tiempo que se formó en el Málaga antes de dar el salto a la Liga de las Estrellas.

Juanma, ya con la carta de libertad, negocia su incorporación a un nuevo equipo. Cuenta con varias ofertas de equipos de Primera División, de Segunda y de un club alemán.

FOTO: WEB DEL REAL BETIS

e-max.it: your social media marketing partner