Javi Sánchez también cae lesionado y se une a Kiko en la enfermería del Don Benito

Para el partido ante el Mérida el defensa está descartado, mientras que el centrocampista apurará hasta el final

hernancortes4Los problemas crecen para Domingo Suero en forma de lesión. Y es que después del susto que dio Kiko el pasado domingo en Coria, ahora el defensa Javi Sánchez también ha caído lesionado. Síguenos en  twitter

En su twitter, el jugador rojiblanco, que ha sido titular en todos los encuentros de liga en el centro de la zaga dombenitense, señala que tras las pruebas ha podido comprobar que no tiene nada roto, aunque sí sufre un “esguince del ligamento lateral externo, que con bicicleta, hielo y trabajo con el fisioterapeuta”, pronto le llevará a estar de nuevo en los terrenos de juego.

Por su parte, durante esta semana Kiko está guardando reposo absoluto para intentar recuperarse de la lesión sufrida el domingo en el gemelo de la pierna izquierda. El centrocampista recibió un fuerte golpe en los minutos iniciales del partido jugado en Coria que le ha provocado un hematoma en el citado músculo por el que tendrá que estar cuatro días de reposo.

Al igual que Javi Sánchez, Kiko se podría perder la visita del Mérida, aunque en su caso se esperará hasta el final para ver si puede estar disponible.

Por su parte, el Don Benito ha dado a conocer que el partido de la próxima jornada se adelanta al sábado con motivo del traslado de la patrona de la localidad, la Virgen de las Cruces, al municipio el domingo. El choque se disputará en el Vicente Sanz el sábado a las 19.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner