El Don Benito gana (1-0) al Pueblonuevo y recorta dos puntos al líder

Rubén Fuentes marcó en el minuto 14 de un partido en el que volvió a faltar definición

pueblonuevo1ruben-El Don Benito ha derrotado por la mínima (1-0) al Pueblonuevo gracias al gol conseguido por Rubén Fuentes en la recta inicial del partido. El triunfo permito a los rojiblancos recortar 2 puntos al líder Extremadura que ha empatado 1-1 con el Ciudad de Plasencia y ponerse a 4 del primer puesto. Síguenos en twitter

El Pueblonuevo tuvo la primera ocasión clara de gol cuando Carretero estrelló en el larguero un disparo desde fuera del área.

Sin embargo, un minuto después, en el 14, el Don Benito se puso por delante en el marcador. Rubén Fuentes batió a Javi Sánchez al rematar de espuela un centro de Toni desde la línea de fondo derecha.

Con este tanto, el Don Benito lograba encarrilar el partido en los primeros minutos después de varias jornadas en el Municipal Vicente Sanz en las que los goles no llegaron, cuando lo hicieron, hasta la recta final.

Los locales fueron los dueños del balón durante el primer tiempo aunque no logró traducir ese dominio en el marcador.pueblonuevo2moruno-

En el minuto 36 Sergio Narváez puso un buen centro desde la banda derecha pero el remate de Toni en el primer palo se fue por la línea de fondo.

Los visitantes dieron otro susto al equipo rojiblanco en el minuto 40 cuando Valentín disparo dentro del área obligando a Roberto a realizar una buena parada.

El primer tiempo finalizó con un remate flojo de Rubén Fuentes desde la frontal del área que no tuvo problemas para atajar el meta del Pueblonuevo.

Tras el descanso los visitantes realizaron dos cambios y se fueron arriba encerrando en su campo al Don Benito durante los primeros minutos del segundo tiempo.

Los de Domingo Suero, que ayer cumplió el primero de sus tres partidos de sanción, fueron recuperando terreno poco a poco.

En el minuto 64 Rubén Fuentes le puso un buen centro a Golo desde el lateral derecho del área pero el vasco no remató bien y acabó deteniendo el portero.

pueblonuevo3-El 2-0 sobrevoló el Vicente Sanz en el minuto 70 cuando Sergio Narváez recibió un pase interior de oro en la frontal del área, encaró al portero pero disparó al muñeco ante el lamento general de la parroquia local.

En el minuto 84 Richard encogió el corazón de los visitantes cuando despejó de cabeza un centro de Yamil y el balón salió rozando el larguero. Acto seguido, tras el saque de esquina, el mediocentro argentino del Don Benito recogió un rechace en la frontal del área y disparó alto por poco.

Los últimos minutos sirvieron para que el juvenil Juampe saltara al campo como a punto estuvo de hacerlo en la prolongación su compañero de equipo Álvaro. En este sentido hay que lamentar las descalificaciones de algunos espectadores a Domingo Suero, probablemente, por no haber utilizado antes a estos jugadores.

Don Benito: Roberto, Gonzalo, Moruno, Javi Sánchez, Pozo, Kiko, Toni (Golo, min. 59), Yamil, Rubén Fuentes, Sergio Narváez (Juampe, min. 88) y Patri.

Pueblonuevo: Javi Sánchez, Javi Hernández, Campos (Cristian, min. 46), Jona, Carretero, Valentín, Javivi, Portu (Chascas, min. 46), Macarro, Richard y Gabri (Cristo, min. 75).

Gol: 1-0 Rubén Fuentes (min. 14).

Árbitro: Gómez Navarrete. Amonestó al local Sergio Narváez y al visitante Campos.

Incidencias: Municipal Vicente Sanz. 200 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner