El Don Benito cierra el fichaje del delantero portugués Tiago

El luso ya coincidió en su etapa en el Villanovense con Domingo Suero, que ahora le dirigirá en el club rojiblanco

victormoriano1El Club Deportivo Don Benito ha cerrado la incorporación del delantero portugués Tiago Vaz Velo dos Santos, de 27 años, que entre otros ha jugado en el Villanovense, el Cerro de Reyes, el Arroyo y la UD Badajoz, esta misma temporada. Síguenos en  twitter

El luso se formó en las categorías inferiores del Benfica. Pertenece a la misma quinta de Cristiano Ronaldo. Una generación de jóvenes talentos lusos que desde juveniles comenzó a asombrar en Europa. Los dos nacieron en 1985, el internacional del Real Madrid en febrero y el nuevo jugador del Don Benito en julio.  Con apenas 7 años, Tiago ingresó en la escuela del club lisboeta, un auténtico vivero de estrellas.

Precisamente, durante su etapa en el eterno rival, el Villanovense, Tiago estuvo a las órdenes de Domingo Suero, con el que volverá a coincidir en el banquillo rojiblanco. El luso fue uno de los jugadores a los que la UD Badajoz dio la baja hace unas semanas, y en este sentido coincidirá con Javi Ramos, que fue otro de los descartados.

En la imagen se le puede ver a Tiago con la camiseta verde, ante Víctor Moriano, que aunque está vestido de rojiblanco luego también vistió la elástica verde.

Por lo demás, la llegada de Tiago podría coincidir con la baja de un jugador de la actual plantilla. En este sentido, en algunos círculos se da por cerrado el fichaje de Cajoto por el Extremadura, aunque desde el club no se ha querido confirmar nada al respecto y se ha indicado que el propio Cajoto será de la partida y podría estar disponible para Domingo Suero de cara al trascendental choque del lunes ante la UD Badajoz.

e-max.it: your social media marketing partner