El futbolista dombenitense Juanma ficha por el Villarreal

El centrocampista calabazón se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el Betis este verano

juanmabetisEl centrocampista dombenitense Juan Manuel Gómez, 'Juanma', que se encontraba sin equipo tras haber rescindido su contrato con el Betis el 31 de agosto del pasado año, se ha comprometido con el Villarreal por lo que resta de temporada y la próxima campaña, según ha anunciado el club castellonense y tal y como recoge la agencia EFE. Síguenos en  twitter
El interior diestro extremeño, de 31 años, realizó la pretemporada con el Betis en Alemania, aunque sabía que no iba a seguir en el club sevillano y finalmente no se concretó su fichaje por ninguno de los clubes interesados por lo que se encontraba sin equipo.
Juanma ha jugado las últimas cuatro campañas en el Betis, club al que llegó procedente del Levante, en cuyo equipo militó en dos etapas, tras un paso intermedio por el Recreativo de Huelva. Tras comenzar su andadura deportiva en el club de su ciudad, el Don Benito, con el que se ha llegado a entrenar en alguna ocasión durante esta temporada para no perder la forma, fichó por el Málaga donde se formó.
Ahora jugará en uno de los clubes punteros de la Segunda División A, como es el recién descendido Villarreal, que en la actualidad es décimo clasificado en la categoría de plata.
e-max.it: your social media marketing partner