El Deportivo Don Benito da a conocer los precios de cara a la fase de ascenso

Las entradas tendrá un descuento si se adquieren de manera anticipada

extremad.3alineacnios-La junta directiva del Deportiva ha sido previsora, y tras la clasificación matemática para la fase de ascenso ya ha establecido los precios para que los aficionados puedan ir retirando las entradas de forma anticipada. En el interior puedes consultar los precios. Síguenos en  twitter

Desde ÁREA DEPORTIVA reproducimos íntegramente el comunicado remitido por el club rojiblanco:

La JUNTA DIRECTIVA del Club Deportivo Don Benito, informa de los precios acordados para la 2ª Fase del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Nacional, una vez clasificado el equipo.

Asimismo se procede a poner en venta las entradas anticipadamente, para todos aquellos socios y aficionados en general que deseen asistir al primer partido que juegue nuestro equipo en el Vicente Sanz de nuestra localidad. Dichas entradas tienen un descuento que será mantenido hasta las 72 horas anteriores a la celebración del encuentro, estando a su venta en la oficina del Club – previa solicitud de éstas.

Animamos a todos, para que colaboraren con la Junta Directiva en la adquisición de dichas entradas anticipadas y así poder garantizarse un descuento en su precio y a su vez sirva para recaudar un dinero que actualmente hace falta en la Entidad para cubrir el gasto diario que conlleva el día a día.

Importes Entradas

EN TAQUILLAS

S O C I O S 

N O  S O C I O S 

  1. TRIBUNA CENTRAL

15 euros

  1. TRIBUNA LATERAL

10 euros

12 euros

  1. PREFERENCIA

8  euros

10 euros

  1. JOVEN – SEÑORA

5 euros

ANTICIPADAS

S O C I O S 

N O  S O C I O S 

  1. TRIBUNA CENTRAL

13 euros

  1. TRIBUNA LATERAL

8 euros

10 euros

  1. PREFERENCIA

6  euros

8 euros

  1. JOVEN – SEÑORA

5 euros

ADEMASDE ESTA PROMOCION DE ENTRADAS, TAMBIEN SE HAN TOMADO UNA SERUIE DE ACUERDOS DE CARA A AFRONTAR ESTA FASE DE ASCEN- SO CON LAS MAXIMAS GARANTIAS DE ÉXITO, ESTAS SE IRAN ANUNCIANDO A MEDIDA QUE SE VAYAN PRODUCIENDO LOS ACONTECIMIENTOS Y QUE EN PRINCIPIO LES COMENTAMOS LAS SIGUIENTES:

  • Se va a iniciar la captación de empresas que se interesen en la colocacion de pancartas publicitarias a instalar en las calles de nuestra ciudad, como ya se  ha hecho otros años.
  • Se van a poner a la venta camisetas conmemorativas de  esta fase de ascenso, las cuales estarán a disposición de aficionados y publico en general, en la tienda del Club, asi como también  en la puerta de acceso del estadio  los  días de partido o solicitándosela a cualquier directivo.
  • Se repartirán invitaciones a los niños en todos los Colegios de la ciudad.
  • Se va a realizar un sorteo de un viaje a determinar, cuyas papeletas se pondrán a la venta en las próximas fechas.
  • Se está organizando una fiesta final de  temporada regular, y que será casi con toda seguridad el sábado 18 de mayo, el día  antes  del  partido  contra la UD. BADAJOZ, de la  cual  ya  informaremos más adelante una vez se cierren las gestiones que se están realizando.  ( SE  ANUNCIARA  TANTO  EN  CARTELERIA COMO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN).

e-max.it: your social media marketing partner