Domingo Suero: "Todo es agradecimiento a los chavales, porque se han dejado la piel en el campo"

El técnico dombenitense admitía la mala suerte de su equipo durante toda la eliminatoria ante el Conquense

domingosueroTras el choque ante el Conquense, el técnico del Don Benito, Domingo Suero, se mostraba orgulloso por el trabajo realizado por su equipo, al cual cree que no le acompañó la suerte durante la eliminatoria. Síguenos en  twitter

“Estoy orgulloso del equipo. Todo es agradecimiento a los chavales porque se han dejado la piel en el campo”, afirmaba el técnico amaliense.

Al tiempo, añadía: “Creo que el fútbol le ha dado muchísimo a un equipo y nada a otro”. Como recordó “nosotros en la ida tuvimos la ocasión de penalti y otra clarísima de Golo, merecimos haber venido aquí con ventaja, pero no fue así. Hoy –por el domingo-- hemos salido desde el inicio buscando el gol, hemos sido en la primera parte infinitamente mejores que ellos, que ni siquiera han tirado a puerta, hemos tenido dos palos, dos balones que saca el portero, ocasiones muy claras”.

Por todo ello, afirmaba: “Estamos muy jodidos, porque no hemos vendido humo, este equipo tenía la ilusión de poder ascender y en este caso ha premiado al que menos lo ha merecido. Creo que el equipo ha demostrado tener una solidez muy grande. Estoy orgullosísimo de este equipo”.

Por su parte, el técnico del Conquense, Jordi Fabregat, aseguraba: “El Don Benito se metió de lleno en el partido en la primera parte, ocupando bien las zonas de rechace y nosotros jugamos con poca profundidad y prácticamente sin llegar porque no coordinamos bien el juego de ataque. En la segunda parte hemos modificado algunos conceptos y creo que mejoramos bastante. En el descanso se lo dije a mis jugadores y, en el momento que mejoramos alguna circunstancia, el equipo lo notó en la segunda parte”.

Asimismo, añadió: “Era una eliminatoria muy pareja y nosotros cometemos errores que el contrario se da cuenta y ellos sí que cometen muy pocos errores. Su intención era pasar al centro del campo donde tienen jugadores que podían decidir, bien por una falta o en la estrategia. Aunque no combinen mucho, tienen jugadores muy verticales, con oficio en el uno contra uno, porque han jugado en Segunda B. Hasta que no hemos bajado el balón y les hemos obligado a echar la defensa atrás, no hemos tenido nuestras opciones”.

e-max.it: your social media marketing partner