Domingo Suero renueva con el Don Benito, con el que cumplirá su tercera temporada

Según el presidente Pedro Montero, el objetivo "es hacer un equipo competitivo, de acuerdo a nuestro presupuesto"

domingonew

El presidente del Deportivo Don Benito, Pedro Montero, ha confirmado a ÁREA DEPORTIVA la continuidad de Domingo Suero como técnico del club rojiblanco de cara a la próxima temporada. Síguenos en  twitter

El amaliense cumplirá su tercera temporada como entrenador del club calabazón y de nuevo tendrá como segundo a su inseparable escudero, Juan Carlos Moreno.

Respecto a los objetivos deportivos, Montero apunta que “trataremos de hacer un equipo competitivo, de acuerdo a nuestro presupuesto”.

El presidente puntualiza que las metas deportivas que se pongan de cara a la próxima temporada dependerán “del apoyo que recibamos, incluido el de los socios”. De hecho, el lema de cara a la nueva campaña será ‘Lo que tú quieras’.

No obstante, el presidente del Club Deportivo Don Benito destaca que el auténtico objetivo será pagar a los jugadores y “acabar la deuda que viene arrastrando el club en los últimos años”. Montero señala que “los socios pasan ya de que se hable de lo extradeportivo, quieren que se pague de una vez”.

De momento, no se ha tratado la renovación de ningún jugador. En este caso, César Marfil, secretario técnico ha manifestado su deseo de dejar el cargo, aunque seguirá colaborando con la directiva.

e-max.it: your social media marketing partner