El Don Benito cierra sus tres primeros fichajes provenientes del Ciudad de Plasencia

Se trata del portero Luis, del central Dani Aparicio y del centrocampista Sergio Gómez

luisporteroEl Deportivo Don Benito ha hecho oficial, a través de su cuenta de twitter, sus tres primeros fichajes que, como el técnico Miguel Rubio, proceden del Ciudad de Plasencia. Síguenos en  twitter

Se trata del portero Luis --en la imagen--, del defensa central Dani Aparicio y del centrocampista Sergio Gómez.

Se trata de tres jugadores que tienen sobrada experiencia en Tercera División.

El cancerbero Luis Miguel Paniagua tiene 25 años y mide1,75 metros. Debutó en Tercera en la Unión Polideportiva Plasencia y luego ficho por el Ciudad de Plasencia. Suma seis temporadas en la categoría.

Daniel Aparicio, de 25 años, lleva cuatro años a las órdenes del técnico rojiblanco, los dos últimos en el Ciudad y los otros dos en el Chinato. Se trata de un central corpulento, pues mide 1,90 metros de estatura.

Por último, Sergio Gómez es el más joven de los tres pues tiene 22 años y es un centrocampista zurdo que atesora bastante calidad. Antes del Ciudad, pasó también por la UPP en el Plasencia. Suma cuatro temporadas en Tercera.

En definitiva, se trata de hombres de confianza del nuevo míster y sobradamente conocidos por él.

En los próximos días se darán a conocer las renovaciones, aunque como ya reconoció en su día a ÁREA DEPORTIVA el presidente Pedro Montero, lo más seguro es que hombres como Patri, Gonzalo, Moruno o Fran (que volverá del Hernán Cortés), sean los primeros en sellar su continuidad.

e-max.it: your social media marketing partner