El delantero Toni continuará en el Don Benito, que ya tiene una plantilla de 19 jugadores

Con dos centrales y lateral zurdo quedaría cerrado el plantel rojiblanco

hernancortes5El Deportivo Don Benito ha hecho oficial la continuidad del delantero Toni una temporada más, que le aportará calidad al ataque rojiblanco. Con esta última novedad, por el momento la plantilla dombenitense está formada por 19 jugadores. Síguenos en  twitter

El propio Toni, señalaba en su twitter: "Vuelvo a mi segunda casa a intentar hacer disfrutar a los aficionados del on Benito y a disfrutar del fútbol con mis nuevos compañeros".

De estas forma, ya son 19 los jugadores que integran la plantilla del Deportivo que empezará a trabajar el miércoles 24 de julio. Por un lado los porteros Luis (Ciudad de Plasencia) y Mario, que asciende del juvenil); los defensas Gonzalo y Moruno (temporada anterior), Lolo (Hernán Cortés), Israel Sánchez (que estaba sin equipo) y Dani Aparicio (Ciudad de Plasencia); los centrocampistas Patri (temporada anterior), Carlos (dombenitense que ha jugado en el Diocesano de División de Honor), Ramiro (Miajadas), Sergio Gómez (Ciudad de Plasencia), Kiko (sin equipo tras entrenar al Gimnástico Don Benito la temporada pasada) y Joni (Hernán Cortés); y los delanteros Toni (temporada anterior), Fran (repescado del Hernán Cortés) y Pantoja (San José).

Asimismo, también estarán disponibles y harán la pretemporada a las órdenes de Miguel Rubio y Javi Meneses Pacheco (que acaba su etapa juvenil), Moraga y Juampe (del juvenil).

El propio Rubio aseguraba el viernes que con un par de centrales y un lateral zurdo, la plantilla se daría por cerrada.

e-max.it: your social media marketing partner