El Don Benito defenderá su racha ante el San José

El Don Benito defiende esta jornada su mejor racha de la temporada .Tras ganar el pasado domingo (1-3) al Racing Valverdeño, después de derrotar al Díter Zafra, los de Miguel Rubio buscarán este domingo en el Municipal Vicente Sanz, a partir de las 17.00 horas, el tercer triunfo seguido ante el San José.

sanjose-Los de Miguel Rubio regresan a su feudo, donde hace dos semanas ganaron al Díter Zafra y pusieron punto y final a la mala racha de cuatro jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas.

El rival de esta semana llega a Don Benito tras empatar a dos en su terreno de juego con el Plasencia, en lo que fue su segundo empate consecutivo. El San José acumula cuatro jornadas sin ganar y está situado en el puesto duodécimo con 17 puntos, dos menos que el conjunto calabazón.

La última salida del conjunto almendralejense fue a Hernán Cortés y se saldó con empate a cero y anteriormente perdió 3-1 en Coria. Sin embargo, el San José ha ganado en Azuaga (0-1) y en el campo el Ciudad de Plasencia (0-2) y logró empatar a uno en el derbi almendralejense como visitante.

El Don Benito tiene esta semana las bajas de Toni y de Carlos, ambas por sanción. El primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por haber sido expulsado el pasado domingo. Además de la baja por lesión de Pichi, serán duda hasta última hora el central Dani Aparicio debido a las molestias que arrastra de un esguince de tobillo que sufrió hace dos jornadas y el delantero Pantoja por culpa de una contractura muscular. En el San José se cae de la convocatoria Mendo por acumulación de amonestaciones.

Los horarios de la jornada y la clasificación pueden consultarla pinchando en este enlace.

e-max.it: your social media marketing partner