Declaran el derbi Don Benito-Villanovense medio día del club

El conjunto rojiblanco ha dado a conocer los precios de las entradas, abriéndose la taquilla a las 15.30

donbenito6La junta directiva del Deportivo Don Benito ha acordado declarar el derbi Don Benito-Villanovense que se disputará el próximo domingo en el Vicente Sanz (17.00 horas), medio día del club.

 

En este caso, desde el club rojiblanco se informa en nota de prensa que se mantendrán los precios habituales de esta  temporada.

Así, para socios el precio de las entradas será de 10 euros en tribuna central; 8 euros en tribuna lateral; 6 euros en preferencia y 5 euros para jóvenes y señoras. Por su parte, para los no socios, se han establecido unos precios de 15 euros en tribuna central, 12 euros en tribuna lateral, 10 euros en preferencia y 5 euros para jóvenes y señoras.

En este caso, las taquillas se abrirán a las tres y media del mediodía (15.30 horas) para evitar posibles aglomeraciones de gente.

Desde el club rojiblanco se espera una gran afluencia de aficionados, tanto locales como de la ciudad villanovense dada la trascendencia del partido y la buena trayectoria de los dos equipos, cada uno  con sus objetivos de principio de temporada. Por un lado, el C.F.Villanovense que busca seguir aspirando a la  primera plaza y al ascenso a 2ª División B y el Don Benito con un objetivo “más humilde pero no por ello  menos ambicioso, que es obtener una buena clasificación sin renunciar a nada”.

e-max.it: your social media marketing partner